02 diciembre, 2009

La Libertad del Pillitü


SOY LA MÁS LIBREE!!!
Eso me dan ganas de decir, pero desde que leí a Rousseu, nunca más podré decir lo mismo, jajajaja, sólo miren esta frase:

"El hombre ha nacido libre, más por todos lados está rodeado de cadenas"

WTF?! O sea que todo este tiempo estuve diciendo "Yeei, sí, libertad & stuff", así que igual su frase fue un golpecito en la cara. Pero hay que admitir que tiene razón, si nos vamos a lo básico, nacemos y nos tienen que poner nombre (aunque nuestros padres no quisieran hacerlo, están obligados), tenemos un RUT que es un código de barra pal ser humano xD y estamos sujetos al sistema civil por el resto de nuestras vidas! Y quizás cuántas cadenas invisibles más hayan! A menos que queramos quemar todos e irnos a las montañas como el chico de Into the wild.. heavy ah??
Pero en fin, las siguientes veces en que hable de libertad voy a tratar de ignorar este PEQUEÑO detalle, porque si no me voy a volver sicópata, o algo por el estilo.
Callando mi inconsciente, proclamo mi Libertad, porque desde mañana se inauguran mis fascinantes vacaciones Verano 2010; quizás qué estrepitosas aventuras aguardan en algún remoto lugar de Chile por esta inocente Pilucha.
Felicitaciones a mi por sobrevivir a mi primer año de Universitaria, con ramos aprobados, sin sobrepesos y sobre todo sin embarazos. YEEEEEEEEI!!


xoxo

2 comentarios: