04 enero, 2010

Los vicios y obsesiones nos limitan.
Somos libres cuando tenemos opciones.
Yo quiero tener opciones y poder dárselas a otros.
Las opciones hacen nuestro futuro, conjugado con la suerte o destino.
¿Existirá el destino? ¿o las decisiones logran todo?
Libertad; lo bueno y lo vil.
Poder elegir. Eso es Libertad.
Quiero ser más que feliz. Quiero tener la libertad de hacer felices a otros.
Dar la oportunidad de escoger los qué, los porqué, aceptando siempre que algo interviene en todos los asuntos, en lo bueno y lo vil; en aquellas cosas que nunca podremos explicar.
xoxo

2 comentarios:

  1. Pily, tienes que leer "El miedo a la Libertad" de Erich Fromm, está en Internet xD... es un excelente libro... :)

    Yo creo que todo es decisión. Pero obvio, no vivimos solos, así que también somos cadena de decisiones de otros, y nuestras decisiones afectan a los demás también. La naturaleza no decide pero une causas. Y a todo eso, yo le llamo destino.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. :O recuérdamelo cuando entremos a clases porfa!
    Que lindo lo que piensas dany, suena super coherente.
    Y la mano invisible?? jajejej broma

    ResponderEliminar