30 septiembre, 2009

Salí a pasear


Ayer día me vestí de maletas y decidí recorrer el tiempo.
Me monté en una corchea y llegué hasta el futuro.
No entendí ni una sola palabra, pero el tiempo avanza...
entonces llegué al pasado.
Retrocedí tres meses y tuve que golpear la mesa. Salía polvo de mi cabeza.
Los recuerdos me ayudaron a entenderme y a desenrredar mi lengua.
Seguí camino y retrocedí seis años.
Quise llorar, porque eran pocos los recuerdos. Con gran dificultad desenrredé mi lengua y mis brazos.
Me subí a un árbol y permanecí ahi por horas.
Pero los recuerdos no me dieron alas.
Puedo viajar por el tiempo, pero no puedo atravezar las razones.
Y no puedo despegar del piso.

Salí a caminar por el tiempo, porque hasta ahora la vida ha sido hermosa.
Pero no voy a mentir; ha sido una sinfonía agridulce.
Dulce, porque es feliz, lleno de amor y generosa.
Pero también es agria, llena de traumas, prejuicios e inseguridad.

Y aqui estoy AHORA... en un momento RARO.
Tengo sueño y preferiría estar con alguien más, fumando unos cigarros, tomándonos un café (aun que no me guste tanto),cruzando umbrales, coloreando.. y como diría aquella canción, matizando la larga soledad.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario