11 junio, 2009

Amigos/Friends/Freunde

Dicen que la amistad es como una plantita; hay que regarla.
Resulta que ese dicho estúpido ahora tiene más sentido que nunca.
Vivo a más de 500 kilómetros de mis amores. Por supuesto aqui he conocido a otros nuevos, que me llenan el alma y me dan momentos de pura felicidad.
Pero nunca, nunca podría olvidarme de ellos; mis amigos del colegio, de scout, etc.
¡Y es que es difícil mantener un amor fresco a larga distancia! No pueden saber todo lo que me pasa, las cosas buenas, malas, no conocen mi mundillo santiaguino, todos los momentos en que se pasean por mi cabeza.
El punto NO es que los extraño... eso es evidente.
La cosa es que la amistad y el cariño se deben mantener con detalles:
telefonazos, mensajes, emails, feisbuc... etcetcetc. La era de la tecnología, Fios Mio!
O preguntar, aunque sea una vez al mes, cómo la vida.
Demostrar interés. Preocupación.
Y hasta ahora todo ha salido tan bien. Sigo en contacto con mis más queridos.
Y yo se que algunos me olvidan de vez en cuando... ¡pero no me importa! No me puedo sentir ofendida... si yo quiero saber de ellos, YO los llamo, YO me sacrifico, YO me organizo para verlos cuando voy al pueblo sin ley. No me importa, ¡de verdad!
Somos amigos; fue completamente voluntario.
Asi que ahora, amigos, tratemos de no separarnos. Y si sucede... las vueltas de la vida nos unirán de vuelta. ASI de simple. Instant Karma y volás.
Felices fiestas patrias.
Pilu.

PD: ¡¡esta es una muestra de cariño!!
xoxo

6 comentarios:

  1. oye y por qué fiestas patrias? jajaja
    que bkn que la amistad siga igual
    y que lindo que los de acá te llenen(llenemos) el corazón un poquito :)
    y me siento muy identificada con eso que dices que no pueden saber tu mundillo santiaguino.. y cuesta explicarlo
    así que la mena tiene que venir sí o sí po :) jajaja

    (otro secreto más)

    ResponderEliminar
  2. MONO TE QUIERO MUCHO.
    gracias por mantener fresca nuestra amistad
    eres como una lechuga con tu energía positiva renovadora. nos queremos así tal cual, con esa pili vargas (you know) y esa kari jeldres ;)
    love and peace :)

    ResponderEliminar
  3. Javi: las fiestas patrias son una incoherencia. Y obvio que me llenan el corazón, si son los maz pulentooooz!

    Mono: ojala pueda seguir con el keep it real... lo intento mono, a veces tengo yayas que no puedo expresar.. filo, te ami =)

    ResponderEliminar
  4. no habia leido esto..
    lo sé mono. creeme lo sé.
    todos tenemos. lo importante es que nos tenemos. cierto?

    ResponderEliminar
  5. y el premio a la más mamoncilla: PILUCHA!!

    ResponderEliminar
  6. Leí esto y me dieron ganas de estar allá contigo, hablando de la vida,
    Te quiero musho pilita :)

    ResponderEliminar