19 abril, 2009

[Presente]

Futuro incierto. Sé lo que quiero (o no lo sé) y no sé si lo obtendré. Pero lo imagino y es un "todo, nada, lo que sea."
Tengo un pasado, que en su momento era lo máximo. Pero para algunos es un sueño ido.
Para otros es la oportunidad de conocer a la niña detrás de los lentes y la ropa negra.
Mi presente permite que el resto tenga esa oportunidad. Estoy dispuesta a concoer gente que alimente mi alma; sin importar su ropa, la música o ruidos que entres por sus oídos ni los modismos juveniles que provengan de sus bocas.

Porque todos somos así: jóvenes y humanos.
En otras palabras, andamos por la vida en busca de felicidad y/o diversión, y a veces cometemos errores en el camino.

Pero lo acepto.

Me aceptan.

Nos aceptamos mientras disfrutamos de una bebida bajo el sol... tan pop, tan cool, tan sexy y tan HOT como lo imaginas. ¿Y qué?

No queda otra cosa que pensar en lo que comprendo absolutamente. En lo que me hace sentir tranquila, quererme y tolerar a otros. Mi presente: que incluye todo. Mi hoy, ahora.

[La nerd + La pesá + La sociable + La aperrá + La que no vuelve + La reflexiva + La desinteresada+...]

A veces odio a la gente sin conocerla, y a veces me obsesiono con desconocidos.
A veces me gustaría que me vieran como un compilado de personas, y no como una sola.
A veces me gustaría no tener que conocer gente. Y aveces me gustaría que fuera fácil!
Se que soy yo, la que siempre quise ser. Y eso me hace feliz. Yei!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario