19 abril, 2009

Amor alternativo

Es como raro, como que corresponde, como inventado.
Imaginario, racional, musical.
Suena bien, sobre ruedas.
Y aqui vamos,
en busca de amplificación para nuestros sentidos.
Te encontraré los fines de semana.
Yo y los viernes.
Tú, yo y los viernes.
Y el amor que no existe, que está lejos, que está en mis ojos.
La vida que me merezco.
Líbido, en el baño de un servicentro.
Adolescente fluorescente.
¡Si todos fueramos como tú!
Si no tuvieras labios, si no hablaras de besos, de romances a medias, sobre ruedas.
Y sigamos rodando al ritmo de la vida,
de mis bandas favoritas.
De lo que amas, de lo que odias.
De que no tenemos nada que hablar.
Y que a todos les sorprenda el que no me importe nada..
Amor.
Como todos,
como ninguno.
Como siempre...
alternativo.

Cuando uno siente mariposas en la guata.. y a las tres horas se da cuenta de que eran gases.
A veces todo está en la mente. Y a veces no queremos ver la realidad.

2 comentarios: